ELIMINAR CARCOMA Y TERMITAS EN MADRID

Termitas

EMPRESA ELIMINACIÓN CARCOMA Y TERMITAS Y HONGOS DE PUDRICIÓN MEDIANTE INYECCIÓN.

Los xilófagos o plagas de la madera como carcoma y termitas tienen un grave impacto económico al ser dañar estructuras de madera, mobiliario, obras de arte, etc., 

La carcoma y termita son insectos que se alimentan de la madera y de otros alimentos ricos en celulosa. En la naturaleza cumplen su función degradando la madera muerta, pero en nuestras casas se alimentan de la madera que tienen las vigas, marcos de puertas y ventanas, parqués de suelo, etc. llegando a convertirse en una plaga.

Los profesionales de BIOCIDAS CONTROL DE PLAGAS®, realizan una inspección del lugar, verificando el problema determinando: tipo de carcoma o termita, localización de daños y estudio de la instalación, para establecer el mejor plan que garantice la eliminación de carcoma y termitas.

Saber seleccionar el tratamiento adecuado, exige conocimientos técnicos y experiencia para acabar con la carcoma y termitas.

Biocidas es experta en el control de termitas o carcoma, por lo que ofrece garantía post-servicio en el desarrollo de su labor.

TRATAMIENTO PREVENTIVO Y/O CURATIVO MEDIANTE INYECCIÓN

Consiste en la inyección de un producto protector en el interior de la madera para eliminar carcoma, termitas e incluso hongos de pudrición. Esta técnica se divide en:

  1. Tratamiento por inyección del insecticida o fungicida en los elementos de madera.

La inyección se realizará a través de taladros con una dosis de producto mínimas de 60 gr. por metro lineal o bien de 20 gr. par taladro. Así se conseguirá eliminar la carcoma que hospeda en la madera y su consumo por termitas subterráneas.

2. Tratamientos de barrera con insecticidas en suelos y muros.

Los tratamientos en suelos y muros son aplicables exclusivamente para la erradicación de las termitas subterráneas. Estos tratamientos curativos son particularmente delicados. De hecho, suele ser imposible eliminar todas las termitas. Por consiguiente, la lucha contra el control de plagas en la madera se centra en impedir que continúe el ataque, aislando la construcción del medio exterior y destruyendo las colonias que afectan en el interior.

BIOCIDAS CONTROL DE PLAGAS® está inscrita para la realización de estos trabajos, tiene amplia experiencia en el control de plagas de madera y sus profesionales poseen la cualificación para desarrollar este cometido.

Ofrecemos un servicio completo para la eliminación de xilófagos, lo cual permite abordar de forma exacta la especie y magnitud de la plaga, para, posteriormente, aplicar el tratamiento que permita eliminar las termitas y carcoma con éxito.

¡Compártelo si te ha gustado!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
Email
WhatsApp
Facebook